среда, 17 марта 2010 г.

Graffitis

Es difícil imaginar nuestras ciudades sin grafitis, porque es una de las expresiones artísticas más populares. Los vemos en todas partes, no importa adonde vayamos. Pero no todo el mundo tiene la misma percepción sobre esta forma de expresión. El grafiti despierta controversias en cuanto a su categoría estética. Nos gustaría defender la naturaleza artística del grafiti, que va mucho mas allá de un simple dibujo en una pared de algún lugar publico.
Nos parece que las pinturas en las paredes crean la atmósfera agradable a la ciudad.



Contamos que los grafitis deben ser dibujados para que la gente pasando las vea y los aprecie su belleza.
 Por ejemplo, en Moscú  hay una pared famosa de Víctor Tsoy, que en el momento actual se considera el lugar memorable. Cada día, el día, y la noche, en el frío, y al calor sofocante llegan aquí los fanáticos de este cantante y cantan sus canciones, algo escriben para en la pared, hacen una declaración amorosa a su obra. 
No son para aprender a dibujar y matar el tiempo para los que no tiene nada que hacer.
No son para aprender a dibujar y matar el tiempo para los que no tiene nada que hacer.
Mucha gente no saben dibujar, y los aerosoles con el tinte toman en las manos solamente porque esto es a la moda ahora. 
Parece que los gobiernos Españoles se han rendido y los pintores de calle han vencido. Han vencido en primer lugar porque hacen el asunto cortesmente y hermosamente. Es muy raro ver las paredes españolas adornadas con las observaciones siniestras a dirección de alguien.
La victoria consiste en que algunas regiones de España han aceptado la ley o algo parecido de esto. Si de verdad dibujas bien, no sorprenda que pronto te llamara un senor de traje y encargará pintar cualquier pared municipal, o como mínimo la tienda de vino. De esta manera los gobiernos comprobaron que grafiti de verdad sirve de decoracion.
El pintor principal de calle de Granada; el nino de las pinturas.
Esta ciudad es tanto buena a los pintores buenos que da bajo el lienzo las calles, las paredes municipales, todo lo que queran, excepto iglesias.




                                     



Комментариев нет:

Отправить комментарий